Esta es la cuarta entrega de recopilatorios de tatuajes*. Hasta ahora hemos hecho un repasillo por los principios de Roots Tattoo, uno de 2008 y otro por 2009. Como sospecharéis, en esta ocasión le toca al año 2010.
Esta es una de las mejores espaldas tatuadas en este estudio. Me llevó un total de 21 horas repartidas en siete sesiones acabarla.
Este indio tatuado tiene multitud de pequeños detalles, pero aún así pudimos realizarlo en una sola sesión.
Este tipo de tribal con sombras* hace un bonito juego con el espacio negativo* que deja en la piel.
Para los aficionados a tatuarse nombres las letras de estilo chicano son una opción muy elegante, como es el caso de este lettering en el pecho.
Los pequeños detalles de este tatuaje son increíbles. Sobre todo el pelo y la cara del esqueleto, estoy muy orgulloso de él pasen los años que pasen.
Este árbol lo añadimos a un tatuaje que ya había debajo del logo de Roots Tattoo. Al final quedó bien integrado. Lamento no tener una foto mejor, pero parte de este año y el final del anterior tuve problemas con los medios.
Y tampoco fue el único tatuaje de árbol con cara que hice. Este está realizado en una pierna y lleva color*.
Estas son unas alas en la espalda de una chica. Las plumas están unidas a una especie de cuernos para que no fueran demasiado angelicales.
Y por último un tatuaje de media manga con un hada rodeada de mariposas a color.
Y este ha sido el resumen del año 2010 en Roots Tattoo. Espero que os haya gustado y pronto nos vemos con el resumen de 2011.
VER ÍNDICE DE PUBLICACIONES
*Palabras incluidas en el Glosario