CAPERUCITA Y EL LOBO

AUTOR: JORGE SALMERÓN

MODELOS: PEPA TENORIO, “LOBO”.

 

Chica tatuada en el bosque

 

“¿Qué hacía Caperucita en el bosque sola sin cobijo? ¿Acaso no sabía que es peligroso? ¿Es que se había perdido?

Además este bosque era cerrado e inhóspito, no parecía seguro y cuentan que grandes lobos lo habitan.

 

Personaje de cuento en árbol

 

-Eso es lo que cuentan, pero yo estoy preparada, sé defenderme- pensó Caperucita. En realidad me gustaría conocer alguno, son animales majestuosos y salvajes, pero a mí no me dan miedo.

 

Mujer en bosque

 

Caperucita buscó una cueva en la que resguardarse porque no quería volver a la ciudad, al ruido, los problemas y la hipocresía de los humanos… -Eso sí que es peligroso- pensó.

 

Mujer muy tatuada con capa roja

 

Cada vez Caperucita se sentía más cómoda, que le gustaba más el silencio y la soledad del bosque que la compañía humana. Era mucho más agradable la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

 

Caperucita en la cueva

 

Aún así Caperucita a veces se sentía sola y desamparada, no quería volver a vivir con las personas, que mienten y matan por su propia conveniencia, son egoístas y crueles, pero anhelaba tener a un amigo leal en quien poder confiar, un compañero sincero y honesto de quien cuidar y que la cuide, que no finja ser su amigo y que sea incondicional, como ella.

 

Fotografía chica con tetera y tatuajes

 

Una noche de luna llena oyó por primera vez el terrible aullido de un lobo solitario más allá del valle. Su sonido escalofriante podría helar la sangre de la persona más brava y fornida, pero Caperucita no se asustó, al contrario.

 

Caperucita en el bosque

 

Ella se adentró en el bosque con cautela para buscarlo, había notado en su aullido más angustia que ferocidad- es un ser incomprendido que se siente solo, como yo- se dijo.

 

Fotografía reflejo en el agua

 

Caperucita encontró al lobo junto a un estanque, donde se acercó a el despacio. El lobo, al ver que no mostraba miedo ni ira como el resto dejó que se aproximara, y a la luz del reflejo de la luna en el estanque comprendió que eran iguales y buscaban lo mismo, un amigo en quien poder confiar.

 

Cocina rústica con escena de cuento

 

Caperucita y el lobo volvieron a la cueva donde ella compartió su comida con él y desde ese momento se convirtieron en inseparables amigos.

Ahora los dos eran felices, ambos habían tenido que buscar la lealtad, la honestidad y el amor fuera de su entorno natural, pero por fin sabían que podían estar tranquilos de que siempre iban a tener un amigo incondicional que le comprenda y no le abandone en los momentos difíciles.”

 

Pinup tatuada Caperucita

 

-Serafín Rabé.

Para Pepa, mi musa más fuerte.

*TATUAJES POR: Sera (Granada) Angus (Granada – no te olvidamos en el gremio, descansa en paz-), Aitorito (Granada) Alberto (Pamplona), Marta (Pamplona)

Ver PROCESO DE TATUAJE DE ESPALDA COMPLETA de Pepa Tenorio en YouTube

SECCIÓN FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

INICIO  |  GALERÍAS  |  BLOG

CONTACTO  |  REDES SOCIALES

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.