Una semana más volvemos son un nuevo recopilatorio de tatuajes pasados en Roots Tattoo Granada.
Para aquellos que no lo recuerden esta es la segunda parte de la recopilación de tinta que entró en la piel de los usuarios de este estudio en 2013. Espero que os guste.
Este es uno de los tatuajes más finos que he hecho en estilo propio, y está inspirado en una ilustración de Leonardo Da Vinci.
Si lo observáis bien veréis que no hay ningún sombreado, ni siquiera en el color del pelo, son todo líneas.
Para evitar que la distensión de la tinta haga con los años que se unan las líneas unas con otras las más finas y suaves están pinchadas a menor profundidad, así con los años podrán aclararse, pero seguirán mayormente separadas, y por supuesto mantendrán la textura y la trama que le dan volumen limpiamente.
En este brazo tenemos el tapado de un brazo completo con otro.
Es un tapado complicado que requiere mucho color.
Si queréis ver lo que esconde detrás este demonio y su proceso de tapado junto a un tatuaje freehand o mano alzada y una calavera chicana podéis verlos todos en acción en el vídeo que muestro a continuación.
En este tatuaje podemos ver una clave de sol pequeña con el efecto de tinta salpicada.
Otro cover up, en esta ocasión utilizamos elementos geométricos propios de los tatuajes de henna estilo Mendhi, provenientes de la India.
El tatuaje ondea por una gran fracción de la espalda de esta chica.
En este otro tapado* cubrimos unas flores con unas rosas y una calavera feminizada. El total del tatuaje será muy grande, aunque aún le falta mucho por hacer.
Un tatuaje muy simpático de una bailaora flamenca. La síntesis del dibujo y la consistencia de la línea hacen recordar el estilo tradicional americano. Está tatuada en el costado de una joven bailaora de Almuñécar.
Un tatuaje que se viene solicitando mucho por las mujeres en su mayoría son las manchas de leopardo. En esta ocasión las encontramos a todo color sobre el hombro y la clavícula de una chica con un lindo lazito decorándolas.
Estas dos calaveras simulan las máscaras del teatro, una riéndose y otra llorando. Fue de costosa realización al ser grande y estar en el costado, pero pudo acabarse en una sola sesión.
Y con este tatuaje de Om budista a color concluye esta segunda recopilación de tatuajes de 2013 en Roots Tattoo Granada, pronto continuaremos con este año.
*(Palabras incluidas en el Glosario)