TATUAJES EN EL COSTADO (TEMÁTICA 11)

Los tatuajes sobre las costillas o en el torso son una zona muy estética para tatuarse que desde hace ya unos años se solicita mucho por el público consumidor de tatuajes.

Es lugar de objeto para frases o tatuajes pequeños, aunque también hay quien se atreve con cosas grandes. Es un poco más frecuente en mujeres que en hombres, ya que se ayuda a integrarse en la piel por el juego que da la forma con la línea del sostén o el bikini.

 

 

Para los coleccionistas de tatuajes novatos no es muy recomendable solicitar un tatuaje grande sobre esta zona, ya que es bastante más dolorosa que el resto del cuerpo y si no se tiene costumbre de tatuarse o ni siquiera alguna experiencia previa puede ser que te arrepientas de haber empezado, es mejor que los primeros tatuajes si tienen cierto tamaño te los hagas en otra zona y cuando estés familiarizado con la sensación entonces des el paso.

En lo que se refiere a tatuajes pequeños o solo de líneas, como por ejemplo frases o nombres no hay que tener miedo en absoluto, en trabajos de realización rápida no da tiempo a apreciar las hostilidades de la zona, la línea es soportable casi una hora para cualquiera. El relleno y el sombreado bastante menos.

Para quien esté pensando en hacerse un tatuaje en el costado pero no se atreva:

 

Tattoos en las costillas

 

Lo primero es no morder más de lo que puedas tragar. Si el tatuador te sugiere que es demasiado duro para tu experiencia, tenlo en cuenta.

Si es algo rápido no tengas demasiado miedo, no te da tiempo a saborearlo. Si aún así tienes dudas sobre tu aguante te recomiendo que leas el artículo “CÓMO CONTROLAR EL DOLOR EN UN TATUAJE“.

 

Aún así, siempre puedes hacer tu consulta dejando un comentario aquí abajo.

 


ANTERIOR  |  SIGUIENTE

INDICE LIBRO  |  INICIO

PUBLICACIONES  |  GALERIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.